INFRANOR invita a STEERING MACHINES a mostrar la plataforma omnidireccional Moby en el marco de la Global Robot Expo de Madrid

Technology for business es la propuesta de GR-EX 2019, donde el visitante podrá conocer las últimas novedades y tendencias en robótica de servicio, logística y aeroespacial, además de inteligencia artificial e industria.

Durante los próximos 8 y 9 de mayo Madrid se convertirá en la capital de la robótica gracias a la celebración de la cuarta edición de Global Robot Expo, un evento internacional en el que la innovación, la robótica y las tecnologías afines se dan cita anualmente. En el área de exposición participarán más de 200 empresas diferenciadas en cuatro áreas: Logística, Industria, Aeroespacial e Inteligencia artificial; mientras que en paralelo de desarrollará el Congreso GR-EX, que ya ha anunciado un programa de conferencias de la más alta calidad e interés en los distintos sectores representados en el evento.

 

Con el objetivo de acercar su tecnología al visitante, INFRANOR ha invitado a su stand a STEERING MACHINES y su plataforma omnidireccional Moby®. Gracias a un diseño patentado por STEERING MACHINES, que ha integrado un servosistema completo de INFRANOR, se ha conseguido realizar una innovadora plataforma omnidireccional con ruedas convencionales, lo que aumenta la capacidad de carga y la maniobrabilidad en cualquier superficie o terreno. Además, se trata de una plataforma altamente adaptable que facilita la integración de cualquier herramienta, accesorio o elemento activo que necesite ser transportado, así como distintos sistemas de navegación o seguridad.

 

Ante este escenario, INFRANOR continuará con la presentación de las últimas incorporaciones a su catálogo, especialmente servodrives y servomotores de baja tensión. La familia XtraforsBR™, formada por servomotores brushless planos, de baja tensión, ligeros y compactos. Fabricados con materiales ligeros y con un diseño constructivo que les permite contar con un volumen muy reducido, alcanzando relaciones par/peso de entre 1,4 y 1’8 Nm/kg. Respecto a los servodrives, la gama de drives de baja tensión XtrapulsEasy™ en dos versiones: 60 A y 120 A, contando esta vez además con el nuevo modelo XtrapulsEasy™ DB, un drive enchufable de reducidas dimensiones (60 x 60 mm) y tan solo 26g de peso, que permite optimizar el diseño de sistemas con alimentación autónoma, en los que el peso y la eficiencia son probablemente los mayores hándicaps a los que enfrentarse durante su diseño.

 

 

Para más información visite www.infranor.es o www.steeringmachines.com